img

Fecha: 19 mayo 2023 15:26

Letras del Sur en la Feria del Libro 2023

¡Estuvimos en la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires!

Desde el inicio de Letras del Sur en 2015 participamos todos los años en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Te contamos un poco sobre las actividades que organizamos en esta edición 2023.

Este año también estuvimos presentes en el stand de Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura. Es un espacio dentro de la Feria donde se pone el foco en las formas de vida que distinguen y definen a las comunidades de la diversidad sexual, y en el nexo entre sus formas de vida y una serie de movimientos culturales, y algunos de nuestros títulos dialogan con estas temáticas, así que sus autores presentaron charlas más que interesantes. 

Además, organizamos actividades en nuestro stand. Recibimos a autores como Facu Soto, escritor de “En busca del (puto) amor: Tips para vínculos sexoafectivos gays”, Marina Esborraz, escritora de “El deseo en femenino: De la literatura al psicoanálisis” junto a Walter Romero y Elsa Drucaroff, autora de “Fémina Infame: Género y clase en Roberto Arlt”. 

También nos acompañó Walter Lezcano, autor de la novela “Y al fin el techo dejará de aplastarme” y de “Los actos públicos”, muchos fans se acercaron para que Walter les dedique y firme sus ejemplares. Más tarde, Fernando Bogado también atendió a sus lectores firmando ejemplares de “Tierra ganada al río” y nos acompañó la directora de cine y autora de su primera novela “Ficción”, Paula de Luque.

Finalmente, recibimos a Márgara Averbach, autora de la novela  “Los dos ombúes”. Luego, se sumó Nicolás Hochman, quien escribió una de las últimas novedades de Letras del Sur, “Toda la felicidad de la que somos capaces” y, cerrando la tarde, la multipremiada Agustina Caride firmó ejemplares de la segunda edición de su novela “No habrá sino ausencias”.

Queremos agradecer a los autores que forman parte del catálogo de Letras del Sur y muy especialmente a los que nos acompañaron en el stand y por haber sido parte de esta edición y, por supuesto, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand, ya sea a comprar libros, interactuar con los autores o simplemente visitarnos.

¡Nos vemos el año que viene!

< Volver

Suscribite al newsletter


Recibí contenidos y novedades

Suscribite al newsletter y recibí en tu e-mail contenidos y novedades

    Backend