img

Fecha: 14 noviembre 2022 12:56

Los libros también viajan

¡Nuestros libros siguen viajando! En unos días nuestros libros serán parte del stand argentino en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara -México- con un espacio de la editorial pero además vamos a ser parte  del  espacio de “Argentina Bibliodiversa”. Fueron seleccionados cuatro títulos de nuestro catálogo: Bendito tú eres de Luciano Lutereau, Fémina Infame de Elsa Drucaroff, No habrá sino ausencias de Agustina Caride y Ficción de Paula de Luque. 

 

“Argentina Bibliodiversa” es una curaduría que busca mostrar la inmensa bibliodiversidad de nuestro país. La iniciativa y selección estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Culturales en el marco del Plan Libro Argentino, junto a la Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Creativas y SBC; y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

 

Además también viaja nuestra creadora y directora Nora Galia para seguir de forma presencial el trabajo que la editorial viene realizando a nivel distribución en México y otros países. 

 

Estamos muy contentos y pronto les compartiremos más de este proyecto que sin dudas marca un gran cierre de este 2022.

< Volver

Suscribite al newsletter


Recibí contenidos y novedades

Suscribite al newsletter y recibí en tu e-mail contenidos y novedades

    Backend